Que Esperar en el Intercambio

Se trata de calidad, no cantidad

Saca de tu closet prendas que alguna vez fueron tus favoritas y ya no uses porque cambiaste de trabajo, estilo o ya no te quedan. Si encuentras prendas en tu closet que muestran un claro deterioro y no están en condiciones para ser intercambiadas puedes entregarlas en una bolsa separada y nosotros las donaremos a una fundación que apoye a gente necesitada en México. Haz espacio en tu closet sacando lo viejo para que entre lo nuevo.

 

Una amplia gama de estilos

Asistir a un intercambio es como escoger ropa del closet de un amigo. Las contribuciones de los participantes pueden y han llegado a incluir prendas de diseño, prendas básicas del día a día y una gran variedad de accesorios y zapatos. No es raro encontrar prendas con etiquetas puestas, prendas vintage, de modas actuales o prendas únicas en su género. Los intercambios de ropa son ideales para los compradores inteligentes, ahorradores, visionarios y que tienen un estilo único.

Un grupo buena onda

Los Permuteros son personas encantadoras que disfrutan platicar en los eventos. Los intercambios son una actividad social divertida en la que todos buscan aportar su granito de arena al mundo y celebrar el estilo único de cada quien. Suele pasar que  alguien se acerque a comentarte que lo que tienes en tu mano era suyo y lo bien que se te podría ver a ti. Siéntete con la libertad de compartir historias sobre las prendas que una vez formaron parte de tu closet y súmate a una comunidad buena onda.