Giveaway

Sube tu foto con el #CreoEnSegundasOportunidades

Screen Shot 2022-02-01 at 7.02.05 PM.png


Los participantes deberán de subir una foto con alguna prenda que hayan adquirido en Verde Permuta en su feed de Instagram para participar y ganar un cupón con valor de $1000 que podrá ser utilizado en la tienda física o en la tienda en línea. La foto deberá de ser de autoría propia y deberá de incluir al menos una prenda adquirida en las plataformas de Verde Permuta. La descripción y la foto en Instagram deberán de traer la etiqueta @verdepermuta y el #Creoensegundasoportunidades en la descripción. Las fotos que pueden participar en la dinámica son las que fueron subidas a la plataforma del
 1 al 24 de febrero 2022.
El ganador será escogido de manera aleatoria. El ganador será contactado el día 14 de febrero a través de MD de Instagram en donde nos tendrá que compartir el correo que utiliza para intercambiar o comprar en la tienda en linea de Verde Permuta.

La foto ganadora la compartiremos en el feed de Verde Permuta y podrá ser utilizada como ejemplo para para armar un atuendo con prendas similares en las redes sociales o el blog de Verde Permuta. El ganador deberá de escoger la plataforma en la que quiera utilizar el crédito y no podrá cambiarla una vez escogida. El crédito tiene una vigencia de 6 meses a partir del anuncio del ganador. No se puede utilizar en envíos, prendas de clóset con causa y otras alianzas que se tengan al momento como las chamarras suprarecicladas de Ximena Corcuera.