¿Cómo funciona?

Checa este video para saber como funciona el intercambio y que tienes que hacer para participar. 

Antes del Evento

1. Lee los lineamientos acerca del tipo de prendas que aceptamos y trucos para que pasen todos los filtros 

2. Regístrate para apartar tu lugar y escoge la forma en la que nos entregas tus prendas.

3. Entrega tus prendas y cuota de acuerdo a tu registro

4. Hacemos una selección de tus prendas y asignamos un valor del 1-10 a cada una. Las prendas que no pasen el filtro de estilo y estado serán donadas a una fundación.

5. Recibirás un mail con el estado de cada prenda (aceptado, negado) y el desglose de créditos que podrás utilizar el día del evento.

El día del Evento

Mantén una mente abierta, sé paciente y NO acapares prendas.
 

HORARIO 

 

Registro y Networking 10:00 – 10:45*

Introducción al Intercambio: 10:45 – 10:55

Inicio de Intercambio: 11:00

Fin de Intercambio 16:00

*Las personas que tengan 50 puntos o más y ninguna prenda en reparación podrán intercambiar de 10:00 - 10:45

CHECK-IN

Ve al registro da tu nombre y recibe una ficha con el número total de puntos. Toda la ropa está etiquetada del 1-10, si encuentras una prenda que no tengan etiqueta llévala al mostrador y te dirán el número de puntos.

NO ACAPARES

En el momento que empieza el intercambio puede haber mucha emoción y adrenalina entre los participantes. Siempre y cuando estés intercambiando, podrás llevar tres artículos en gancho al mismo tiempo. Escoge tres artículos, pruébatelos y si estás seguro que quieres quedártelos, quítales el gancho y guárdalos en tu bolsa, así sabremos que no estás siendo un acaparador. Queremos que el intercambio sea lo más justo posible.


 

PROBADORES

Nuestros voluntarios vigilarán atentamente los procedimientos y asegurarán que todos los participantes tomen únicamente 3 prendas para probarse al mismo tiempo. El resto de las prendas se regresará a los racks para que las demás personas las vean.

La paciencia tendrá su recompensa, después del primer remolino de prendas que salen del probador que no fueron seleccionadas salen los verdaderos tesoros. Diviértete y prueba nuevos estilos, siempre pasa que la prenda de la cual no estabas seguro resulte ser tu preferida. Seguiremos sacando prendas mientras se vayan vaciando los racks hasta terminar el inventario del día.


Si necesitas ayuda no dudes en acercarte a alguien del equipo de Verde Permuta y con gusto te ayudaremos.

 

PUNTOS EXTRAS

Si tienes puntos extras considera llevar una prenda para un amigo, tu pareja, hermanos, sobrinos y sorpréndelos con un lindo detalle.

Podrás mantener tus puntos sobrantes para el siguiente intercambio pagando una cuota de $100 para solventar gastos de operación. 

Si no puedes asistir al intercambio podremos guardar tus puntos siempre y cuando nos avises al menos 24 horas antes. 

CHECK OUT

Entrega tu ficha con el numero de puntos, el equipo de VP hará un conteo y cortará las etiquetas. Estas las reutilizamos para futuros intercambios.